Autoescuela Los Molinos





Con más de 25 años de experiencia en el sector de la formación de conductores, Autoescuela Los Molinos tiene un objetivo claramente fijado. Buscan ofrecer la máxima calidad a cada uno de los alumnos que confían en ellos.

La labor de Gema Manso y Pedro Manzano es crucial para que los alumnos se sientan seguros , bien atendidos y obtengan unos conocimientos excepcionales para su futura conducción.

Gema, 20 años en este sector, propietaria de la autoescuela y Pedro Manzano, profesor  muy reputado en este sector con más de 25 años formando conductores, forman un tandem dificil de superar. Aman su profesión y se comprueba en el día a día en su trabajo.

Ofrecen un seguimiento personalizado a cada caso  buscando la máxima eficacia adaptándose a las necesidades de cada uno de sus alumnos.

En Autoescuela Los Molinos te ayudan a conseguir tu permiso de conducir ofreciéndote la mejor preparación para las pruebas teóricas y prácticas de los permisos "A1" , “A2” y “B”.

Son conscientes de la importancia que tiene la obtención de los permisos de conducir para cada alumno y es para ellos la máxima prioridad alcanzar los muy elevados objetivos de aprobados.

 
 
 
HORARIO DE APERTURA

  LUNES a VIERNES: 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00

CLASES TEÓRICAS

Mañanas: 11:30 a 12:30
Tardes: 20:00 a 21:00

 
Autoescuelas en la sierra de Madrid, Autoescuelas en Collado Villalba, Autoescuelas en Alpedrete, Autoescuelas en Guadarrama, Autoescuelas en Moralzarzal, Autoescuelas en Galapagar, Autoescuelasen El Escorial, Autoescuelas en Navacerrada, Autoescuelas en Torrelodones, Autoescuelas en Collado Mediano, Autoescuelas en Los Molinos, Autoescuelas en Cercedilla, Autoescuelas en Becerril de la Sierra, Autoescuelas en Sierra de Guadarrama, Autoescuelas en Colmenarejo.
C/ Real, 54
28460 Los Molinos (Madrid)
Ver Teléfono
91 855 05 04615 16 80 86