BASIKAL MOTOR FIXCAR

"¡¡Mismo personal, con la calidad y la confianza de siempre!!"

¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?
TELÉFONO:  91 853 84 70


BASIKAL MOTOR, pasa a formar parte de FIXCAR, la primera red de concesionarios multimarca de España, lo que nos ofrece una serie de beneficios que nos permiten, adaptarnos a las necesidades actuales del mercado y atender a todos nuestros clientes independientemente de cuál sea su vehículo, marca y edad.

Como antiguo taller marquista, disponemos entre nuestros servicios de las mejores ofertas y los precios más competitivos, de un taller de carroceria desde el que trabajamos con todas las compañías y ofertamos un 25% de descuento en mano de obra si tiene asegurado su vehículo a terceros.
Disponemos de una amplia gama de vehículos de todas las marcas, nuevos, km.0, seminuevos y usados.

En nuestro taller, usted podrá realizar la revisión oficial a su vehículo, siguiendo las especificaciones del fabricante y consevando, por ende, la garantía de su vehículo.

En nuestro ánimo de evolución y crecimiento le informamos que disponemos de máquina Pre I.T.V. gratuíta y pasamos la I.T.V oficial por usted, recogiendo y entregando el vehículo a domicilio ante la imposibilidad de su desplazamiento a nuestras instalaciones.

Todo ello unido a nuestros profesionales con más de 30 años de experiencia, hace de Jorauto, la mejor opción para cuidar su vehículo.

Estamos convencidos de que este nuevo concepto de la reparación y venta de vehículos que ahora ponemos en marcha, nos permitirá ajustarnos a lo que nuestros clientes demandan y por eso le invitamos a que comparta con nosotros esta nueva etapa en la que hemos puesto todas nuestras enegias, para seguir siendo merecedores de su confinanza y donde usted seguirá siendo el principal objetivo de nuestros servicios.

Cuidaremos de su coche como siempre lo hemos hecho y, además, preocupándonos de ayudar a cuidar su economía, muy importante en estos tiempos que corren.
 
VEN  A BASIKAL MOTOR “FIXCAR” Y REALIZAREMOS A SU
VEHÍCULO UNA REVISION GRATUÍTA CON 45 PUNTOS
DE CONTROL.
Taller mecanico collado mediano,  chapa y pintura collado mediano pre itv collado mediano, Taller mecanico collado mediano chapa y pintura collado mediano,  pre itv collado mediano Taller mecanico collado mediano,  chapa y pintura collado mediano pre itv collado mediano, Taller mecanico collado mediano
Ctra. Navacerrada, Km 7,5
28450  Collado Mediano (Madrid)

Tfno.: 918538470
Fax: 918537353
¡Insertar BASIKAL MOTOR FIXCAR como PDI en tu navegador!