Peluquería Canina RM

Tenemos 15 años de experiencia en esta actividad, vinculados siempre a clínicas veterinarias pero un buen día decidimos montar una peluquería propia e independiente para prestar un servicio más adecuado y personalizado.

Siempre con un trato esmerado y personalizado porque cada mascota es diferente y cada una requiere un tratamiento especializado. Nuestros precios son los más competitivos dentro de nuestro sector.

Actualmente, nos enorgullece decir que contamos con más de 600 clientes, que hemos conseguido fidelizar gracias a nuestra dedicación.

Con nuestra amplia experiencia, somos capaces de detectar problemas veterinarios en su animal que, en ocasiones, pasamos por alto.

También aconsejamos a nuestros clientes sobre temas de comportamiento canino, cómo mejorar el trato entre el animal y su entorno.

ES LA HORA DEL BAÑO

 
Han llegado las lluvias y el frío, nuestros perros necesitan su pelo para protegerse, y éste ha de estar en óptimas condiciones.  Al mojarse es muy normal  que se formen desagradables nudos que no favorecen la transpiración de la piel del animal, lo que puede provocar muchos problemas.
 
Durante estos meses de otoño-invierno puedes evitar este problema trayendo a tu mascota a RM, en donde además de bañarle, solucionaremos el problema de los nudos, le repasaremos las uñas, los plantares, lagrimales, oídos, etc... y así aguantará mejor hasta primavera.

 
Recuerda: Mantener en un estado saludable a tu perro, solo depende de ti

NUESTROS HORARIOS

Horario: de lunes a sábado: de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 horas. Sábado por la tarde cerrado.
Calle de Río, 13
28440 Guadarrama (Madrid)
Ver Teléfono
918543813